I.E. Casa Grande: JURAMENTAN MUNICIPIO ESCOLAR DE I.E. “CASA GRANDE”

|


viernes, 05 de diciembre de 2008

La lista vencedora en este proceso democrático fue "Renovemos el Cambio 2009", integrada por los alumnos Shirley Gallardo Barrera, como alcaldesa escolar y como regidores Leandra Quispe Saldaña; Juan Ventura Aguirre; Selene Escobedo Roncal; Karol Flores Carhuajulca y Nadya Ascoy Cueva.

El alcalde de Casa Grande, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín, impuso las bandas y los fajines y juramentó a los integrantes del Municipio Escolar de la institución educativa Casa Grande. Los alumnos pertenecientes a los grados 1°, 3° y 4° de secundaria, fueron elegidos para ejercer la representación municipal escolar en este centro educativo en el próximo año.

La lista vencedora en este proceso democrático fue "Renovemos el Cambio 2009", integrada por los alumnos Shirley Gallardo Barrera, como alcaldesa escolar; Leandra Quispe Saldaña como primera regidora; Juan Ventura Aguirre, regidor de producción y servicios; Selene Escobedo Roncal, regidora de educación y deporte; Karol Flores Carhuajulca, regidora de salud y ambiente; y Nadya Ascoy Cueva, regidora de los derechos del niño y del adolescente.

Luego de felicitar a los jóvenes líderes por su elección, el alcalde de Casa Grande, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín, aprovechó la oportunidad para informar a docentes, alumnos y padres de familia de esta emblemática institución que el perfil técnico del plan integral para esa Institución Educativa ha sido aprobado, El director de la I.E. y madres de familia agradecieron al alcalde por esa gran noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 I.E. CASA GRANDE | Template Blue by TNB